Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

El cantante norteño-pop sueña con compertir por un Grammy con su álbum debut titulado “lo dejaría todo”.

Al fondo

Luis Ángel Barraza lo deja todo por la música

El cantante norteño-pop sueña con compertir por un Grammy con su álbum debut titulado “lo dejaría todo”.
Visitas

11/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

Quién dice estar viviendo su más grande sueño, es el cantante norteño-pop, Luis Ángel Barraza, quién después de un año de preparación finalmente estrenó su primer álbum, el cual lleva por nombre ‘Lo dejaría todo’, del cual nos platicó a detalle en entrevista con Like.

“Estoy feliz porque por fin hago realidad uno de mis más grandes sueños, estrenar mi primer álbum que se llama ‘Lo dejaría todo’. La producción incluye diez covers y los temas ‘Derecho de olvido’ y ‘No te vayas, por favor’, estos últimos dos de mi autoría”, platicó.

Al cuestionarle porqué dejaría el todo, Luis sin dudarlo comentó: “Por la música, sin duda. Estar en los escenarios, escribir y componer canciones es algo que disfruto al máximo, no me veo haciendo otra cosa”.

Sobre el alcance que desea obtener con su primer álbum, el intérprete comentó: “Deseo poder conquistar no solo toda la República Mexicana, también recorrer el extranjero. Deseo ser nominado a los Grammys Latinos, y lucharé por ello”.

Por último el artista dijo: “Con mi nuevo álbum tengo planeado incluir a Villahermosa en mi gira. Tengo varios fans tabasqueños que me escriben por redes sociales pidiendo que yo vaya. Cuando tenga la fecha se los haré saber”.

EN REDES
FACEBOOK: Luis Angel Barraza Mx.
INSTAGRAM: @luisangelbarrazamx.
YOUTUBE: Luis Angel Barraza Oficial.

Te puede interesar

Advertisement