Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

El boxeador tabasqueño estará en el próximo 24 de agosto de nuevo en el ring.

Seguridad

“El Peje” alista los puños

El boxeador tabasqueño estará en el próximo 24 de agosto de nuevo en el ring.
Visitas

11/08/2019 05:06 / Centro, Tabasco

El tabasqueño radicado en Cancún, Quintana Roo, Juan Alex Bastar Sánchez “El Peje” ya prepara sus puños para conseguir su siguiente triunfo en la categoría de Súper Gallo pues ya tiene compromiso pactado para el 24 de agosto en la arena que Cancún Boxing a llevado a los mejores lugares del boxeo nacional e internacional: Gran Oasis.

Entrenando dos veces al día, por la mañana todos los aspectos físicos y por la tarde soltando los puños sobre el ring o en algunos de los aparatos que su entrenador Adrián Núñez le marca, el tabasqueño buscara su triunfo 16 que sería el séptimo de forma consecutiva.

Su último combate fue ante Denovan Salazar el pasado 29 de junio donde ganó por la vía de las tarjetas, esa función estuvo esterilizada por Omar Chávez que fue derrotado por Oziel Sontoyo por la vía de la decisión unánime.

El combate que le tiene programado su promotor, el también tabasqueño, Pepe Gómez, será a ocho asaltos y será una prueba de fuego pues hay posibilidades que este en la velada de la Convención anual del Consejo Mundial de Boxeo que ya se prepara en Cancún.

El tabasqueño no pierde un combate desde el 2014 cuando perdió ante Eric Gamboa, desde entonces suma 13 triunfos y un empate; en su carrera tiene marca de 16 peleas profesionales, 14 triunfos, un empate y una derrota.

Un Ganador

14 Triunfos

1 Empate

1 Derrota

Próximo compromiso
Fecha: 28 de agostos
Lugar: Arena Oasis

Te puede interesar

Advertisement