Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Será hasta el lunes que la empresa Perseus y los tres niveles de gobierno despejen dudas del hallazgo.

Shanik en Basta

Suspenden dictámen y crece la inseguridad en Belén

Será hasta el lunes que la empresa Perseus y los tres niveles de gobierno despejen dudas del hallazgo.
Visitas

Macuspana, Tabasco

Fue suspendida la reunión de información en la que PEMEX, la empresa Perseus y los tres niveles de gobierno, despejarían dudas respecto al hallazgo de un yacimiento petrolífero en la colonia Belén.

Citados a las 16 horas del viernes los responsables de dar información especializada determinaron dejar para el próximo lunes la reunión.

Los habitantes se sienten abandonados y exigenn les indiquen que pasará en sus hogares cuando les han advertido que no pueden prender fuego.

La delegación de la Colonia Belén señala la urgencia de que informen de que el peligro a pasado pues no pueden realizar sus actividades normales.

EVACUACIÓN EN PUERTA
Por su parte el alcalde Roberto Villalpando señala que se podría evacuar a toda la colonia cuyo padrón arroja 7 mil 200 habitantes.

Ante la nula respuesta los habitantes tienen que esperar en medio de la incertidumbre y la amenaza que se determine el grado de peligro existente, señalando además que se han retirado la guardia nacional, policías y elementos de protección civil dejándolos en la zozobra.

Te puede interesar

Advertisement