Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Los presuntos delincuentes cuentan con diversas investigaciones por delitos de robo en Cárdenas.

Detienen a asaltantes en Huimanguillo

Los presuntos delincuentes cuentan con diversas investigaciones por delitos de robo en Cárdenas.
Visitas

Huimanguillo, Tabasco

La tarde de ayer elementos de la Policía Municipal de Huimanguillo aseguraron a cuatro sujetos que son investigados, ya que cuentan con diversas investigaciones por los probables delitos de robo en el municipio de Cárdenas.

Los primeros reportes indican que elementos municipales realizaban recorridos de vigilancia en la carretera Huimanguillo-Cárdenas, cuando observaron transitar de manera sospechosa a cuatro personas del sexo masculino a bordo de dos motocicletas color rojo con negro, por lo que les marcaron el alto para realizar una revisión minuciosa.

Al revisarlos, a uno de los presuntos delincuentes se le encontró un arma de diábolos, y las motocicletas en las que se trasladaban cuentan con reporte de robo de acuerdo a la carpeta de investigación 2799 del año 2019.

Los detenidos son Luis “N” y su hermano Oscar “N”, de 19 años de edad, Víctor “N”, de 20 años y Reyes “N” de 35 años de edad, todos ellos pertenecientes al municipio de Cárdenas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Te puede interesar

Advertisement