Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Localizan 19 cuerpos sin vida colgados de un puente a desnivel; ven una guerra entre bandas.

100% Deportes

Vuelve la violencia a Uruapan

Localizan 19 cuerpos sin vida colgados de un puente a desnivel; ven una guerra entre bandas.
Visitas

Uruapan, Michoacán

Ayer, 19 cadáveres fueron localizados colgados de un puente, o desmembrados y abandonados sobre el boulevard Industrial, en la ciudad de Uruapan del Progreso, Michoacán, confirmó el Fiscal Adrián López Solís.

En un mensaje a los medios de comunicación, la mañana de ayer, el titular de la Fiscalía General del Estado confirmó que fueron 19 los cuerpos hallados en el municipio. Y afirmó que estos hechos son resultado de la lucha que se vive en la región, por parte de distintos grupos criminales.

Automovilistas reportaron el suceso acontecido alrededor de las 05:45 horas. A las víctimas les habrían dejado mensajes firmados por un grupo criminal, según los medios locales.

Nueve cuerpos, entre ellos siete del sexo masculino y dos del sexo femenino, fueron encontrados en el Libramiento Oriente en el puente con el boulevard Industrial a la altura del hotel La Feria, de los cuales cuatro cuerpos estaban colgados del puente.

Otros siete cuerpos desmembrados fueron dejados en el puente de la colonia San Rafael, entre ellos seis hombres y una mujer.

Mientras que minutos después los cuerpos de tres personas asesinadas y envueltas con bolsas fueron halladas en la calle Magnolia.

Tras el hallazgo, los tres órdenes de gobierno desplegaron un operativo en la zona, con la promesa de “no bajar la guardia”, según lo escribió en su cuenta de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Te puede interesar

Advertisement