Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

La actriz invita a través de Katie en el filme “La vida secreta de tu mascotas 2' a cuidar a los perros.

100% Deportes

Natasha Dupeyron ¡puro amor canino!

La actriz invita a través de Katie en el filme “La vida secreta de tu mascotas 2′ a cuidar a los perros.
Visitas

Ciudad de México

Natasha Dupeyrón compartió en entrevista con Like, lo emocionada que está de participar de nueva cuenta en la cinta ‘La vida secreta de tus mascotas’, la cual se estrena este día a nivel nacional, y en la que da voz al personaje de Katie, la dueña del perro Max.

Para la actriz nacida en Tabasco, éste ha sido un trabajo muy especial que la ha ayudado a querer más a los perros, y la ha animado a alzar la voz en defensa de los animales maltratados, asegurando que ellos son vida, sienten, son inteligentes, en ocasiones han llegado a salvar vidas, pero sobre todo son los amigos más fieles.

¡Estoy feliz! Katie me ha hecho querer más a los animales. Es padre ver crecer a mi personaje, pues en la primera etapa aprendí más a fondo el amor hacía tu mascota. Pero ahora soy la mamá de un hermoso bebé, ¡imagínate lo que significa para mi!”, compartió.

Sobre lo que desea transmitir al público con su personaje, dijo: “Que sean concientes, pues ellos son seres vivos, inteligentes, amorosos, son los más leales, y han llegado a salvar vidas. Siempre he pensado que si no desean tener uno mejor ni lo compren o los adopten”.

Tener una mascota en casa es como si tuvieras un hijo. Tienes que darle amor, cuidarlo, alimentarlo, estar al pendiente de su salud, también educarlo”.

Te puede interesar

Advertisement