Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

La reubicación de la estación de bombeo “El Negro”, ocasionará cambios en avenidas Ruiz Cortines, Pino Suárez y Madero

Uncategorized

Modifican rutas del transporte cerca del Pino Suárez

La reubicación de la estación de bombeo “El Negro”, ocasionará cambios en avenidas Ruiz Cortines, Pino Suárez y Madero
Visitas

Centro, Tabasco

Derivado de las obras de reubicación de la estación de bombeo “El Negro”, que ejecutará el ayuntamiento de Centro, la Secretaría de Movilidad modificará provisionalmente rutas del servicio del transporte público.

A través de un boletín, la dependencia informó que dicha rehabilitación ocasionará cambios eventuales en las paradas de las unidades del servicio público que transitan por el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, y las avenidas José María Pino Suárez, Francisco I Madero, así como las calles Hermanos Bastar Zozaya y Constitución, entre otras aledañas al mercado público.

Determinó el cambio de rutas en la zona y notificó que la entrada y salida de las unidades del transporte público se hará por la calle Río Mezcalapa, en la colonia Casa Blanca.

Queda estrictamente prohibido que los choferes del transporte público se estacionen en la avenida Francisco I. Madero, en el tramo que comprende del boulevard Adolfo Ruiz Cortines a la calle Hermanos Bastar Zozaya, por lo que el ascenso y descenso de pasaje se realizará en el lado derecho de la citada avenida.

También informó que a partir de esta fecha, los  vehículos particulares que transitan sobre por el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, deberá ingresar por la calle Doña Fidencia, toda vez que sólo podrán acceder a la zona del mercado por avenida Francisco I. Madero en horario de 21:00 a 05:00 horas.

Los vehículos particulares no podrán estacionarse en el lado izquierdo de la calle Doña Fidencia, del tramo de Ruiz Cortines hasta la calle Pedro Fuentes y sólo podrán incorporarse al carril central del boulevard en horario de 5:00 a 21:00 horas.

Te puede interesar

Advertisement