Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Eladio Carrion lanza “Kemba Walker” junto a Bad Bunny

Visitas

Ciudad de México.- El cantante estadounidense Eladio Carrion acaba de lanzar su más reciente sencillo ‘Kemba Walker’ junto al puertorriqueño Bad Bunny y en menos de 12 horas logró posicionarse en la tendencia #8 de Youtube.

Recordemos que  el cantante Eladio se le conoció en redes por sus videos cómicos antes de lanzarse como solista, luego trabajó como compositor y colaborador de otros artistas. Algunos de sus éxitos pre-debut fueron ‘2×2’ con el cantante de trap Flowsito y ‘No quiero más amigos nuevos’ con Rawenz. 

Eladio finalmente debutó en 2017 con ‘Me enamoré de una Yal’, tema al que siguieron Si tú te vas, Mi Cubana y Ave María, entre otros.  Desde entonces ha colaborado con exitosos artistas de la escena urbana como Big Soto, Randy, Zion, Darkiel, Myke Towers, Amenazy, Rauw Alejandro, Lyanno, Lunay y Noriel.

Actualmente es considerado uno de los referentes del género trap latinoamericano por temas como Mi Error, Se Moja, Mi llamada y Animal. Kemba Walker ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Te puede interesar

Advertisement