Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

La golfista tabasqueña, comenzará su participación como la única latina en el Nike Junior Collegiate

Ariel a escena en el Collegiate

La golfista tabasqueña, comenzará su participación como la única latina en el Nike Junior Collegiate
Visitas

Centro, Tabasco

Todo se encuentra listo para que Ariel González Arceo, golfista tabasqueña, comience su participación como única latina en el Nike Junior Collegiate, evento que se disputará el campo de la Universidad de Duke, en Orlando Florida, Estados Unidos.

 

Después de estar en el Arnold Palmer Invitational el fin de semana pasado, la golfista que radica en Yucatán desde hace algunos años, ahora enfrenta este tremendo reto donde no solo tendrá la interpretatividad de México en la justa si no de toda América Latina.

 

Su padre y compañero en esta profesión del golf, Hugo González, señaló para Grupo Cantón que Ariel se encuentra muy preparada y contenta de poder estar en este evento de enorme prestigio mismo que puede un trampolín para buscar una beca deportiva.

 

“Estamos muy contentos, Ariel sigue con su gira en Estados Unidos y ahora nos toca estar en el Nike Junior Collegiate que se juega en la importante universidad de Duke, una de las más importantes y la mejor con respecto al golf universitario”, acotó Hugo González.

 

Este viernes las golfistas tendrán su primer día de prácticas en el campo y el viernes ya tendrán acción; el campo exige completar los 18 hoyos en 74 golpes para estar en par, el recorrido no es sencillo y presenta varias trampas de arena así como el riesgo de irse a una laguna artificial.

Te puede interesar

Advertisement