Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

Un mensaje desde el lejano URSS

Visitas

Pareciera que los mensajes en botella de hace mucho tiempo estan de moda, pues ahora le tocó a un local de Alaska recibir una misiva desde la madre Rusia; un mensaje enviado 50 años atrás.

“Hoy encontré este mensaje en una botella. ¿Hay algún amigo que sea traductor de ruso por ahí?”, escribió Tyler Ivanoff en su cuenta de Facebook.

Con la ayuda de los internautas, lograron descifrar el mensaje de la misiva, “Saludos cordiales de parte de la flota rusa de la Compañía Naviera del Lejano Oriente del buque logístico ‘Sulak'” escribió el marinero, pidiendo que “quien encuentre esta botella, por favor lo comunique a toda la tripulación”, remitiendo a la dirección de la empresa, basada en Vladivostok.

De acuerdo con la carta, fechada en 1969 su autor trabajó en el barco Sulak, un barco de abastecimiento construido 3 años antes de los astilleros de Yokohama Japón.

Otro de los usuarios sugirió intentar ponerse en contacto con el marinero que escribió el mensaje, si este seguía vivo, a lo que Ivanoff respondió apoyando la idea, aunque precisó que de momento se encuentra demasiado ocupado para hacerlo.

También te puede interesar:

“No maltrate a los delfines, por favor”

 

Te puede interesar

Advertisement