Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Se le aseguró un arma tipo escuadra hechiza; un segundo sospechoso logró escapar del cerco policíaco.

Uncategorized

Robacarros baleado en enfrentamiento con policías de Cárdenas

Se le aseguró un arma tipo escuadra hechiza; un segundo sospechoso logró escapar del cerco policíaco.
Visitas

Cárdenas, Tabasco

Personal de Seguridad Pública de Cárdenas recuperó un vehículo que fue robado en uno de los semáforos del periférico Carlos Molina; el saldo es de una persona detenida, la cual presenta lesiones por arma de fuego, ya que los uniformados repelieron la agresión cuando los presuntos hampones les dispararon.

Los primeros reportes indican que anoche circulaba un Aveo color rojo placas WTM-3 253 del Tabasco conducido por una persona del sexo masculino, el cual a la altura del crucero conocido como El Bajío, fue interceptado por sujetos que portaban armas de fuego, despojándolo violentamente de su unidad motriz.

Robo, autos, Cardenas

Vecinos de la zona informaron a las autoridades policiales por lo que se implementó un fuerte operativo por calles de la ciudad de Cárdenas donde los presuntos asaltantes tomaron la carretera a Villahermosa.

Cerca de la entrada de la calle Francisco Villa de la colonia Guadalupe se recuperó el vehículo así como la detención de Samuel ‘N’ con domicilio en la Colonia Jacinto López, quien fue lesionado de bala, pues dicha persona había disparado en contra de los policías.

Al detenido se le aseguró un arma tipo escuadra hechiza.

Robo, autos, Cardenas

Te puede interesar

Advertisement