Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Recibió dos balazos, uno en el pecho y el otro en la cabeza.

Matan a tiros a supervisor de depósitos

Recibió dos balazos, uno en el pecho y el otro en la cabeza.
Visitas

Cunduacán, Tabasco

El supervisor de varios depósitos de cerveza fue ejecutado ayer por la tarde de dos balazos, uno en el pecho y el otro en la cabeza, cuando se encontraba afuera de uno de los negocios ubicado en la primera sección del poblado Once de Febrero. Los delincuentes emprendieron la huida en una motocicleta.

Varias personas que presenciaron la ejecución dieron a conocer que eran las cinco de la tarde cuando el ahora occiso, quien fuera identificado como Marcos “N”, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Nueva del poblado Tulipán, y quien se desempeñaba como supervisor de varios depósitos de cervezas Corona, propiedad de la señora María de la Luz “N” , tenía cinco minutos de haber llegado a dicho lugar.

Sin embargo, cuando la víctima estaba parada afuera del negocio, llegaron repentinamente dos tipos en una motocicleta de color negra y con cascos protectores, y se dirigieron hasta donde se encontraba parado, el tipo que iba en la parte trasera de la unidad sacó un arma y le disparó en dos ocasiones, cayendo al suelo casi muerto.

De inmediato, los motosicarios emprendieron la huida, mientras que al lugar arribaba personal de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes confirmaron el deceso de esta persona, y de inmediato se le dio aviso a la Policía Municipal, quienes al arribar al lugar acordonaron el área para luego ser llevado el cuerpo al Semefo.

Te puede interesar

Advertisement