Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

La FGE confirma 19 personas asesinadas en Uruapan, Michoacán

Visitas

Michoacán. Después del hallazgo de al menos 13 cuerpos sin vida en Uruapan, Michoacán, La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que hasta el momento suman en  total 19 cuerpos encontrados en tres diferentes puntos del municipio de Uruapan.

Durante la conferencia  de prensa el fiscal general del Estado, Adrián López Solís, comunicó que en el primer hallazgo durante esta madrugada fue a la altura del Boulevard Industrial en el oriente de Uruapan, en el cual fueron colgados nueve cuerpos, siete hombres y dos mujeres.

De igual manera se mencionó  el total de los cuerpos encontrados de manera simultánea  en la colonia San Rafael, igual debajo de un puente, pues fueron siete en total, de los cuales seis son  hombres  y uno más de mujer.

También manifestó que las investigaciones continúan, y reconoció que la gran mayoría de estos homicidios en dicho municipio se deben a la constante lucha entre los grupos delincuenciales por el control de territorios para la producción y venta de droga.

“Hay un pugna entre células delincuenciales que se disputan el territorio para controlar el consumo y distribución de las drogas, pero esa confrontación deriva en que alarme a la población”, agregó.

Por otro lado, La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) incrementará el despliegue policial en esa ciudad para una mayor seguridad y protección de la ciudadanía, como también se harán recorridos para detectar actividades ilícitas.

 

 

 

Entérate más

Hallan al menos 13 cadáveres en Uruapan, Michoacán

Te puede interesar

Advertisement