Tenosique, Tabasco
Una tienda de abarrotes fue incendiada ayer por la madrugada en la colonia Unidad y Gratitud; una mujer de la tercera edad estuvo a punto de morir calcinada. El móvil podría tratarse de una venganza.
Este hecho ocurrió a las tres de la madrugada sobre la avenida Constitución de la colonia citada; la propietaria de dicha negociación dijo llamarse Sara Rodríguez.
La agraviada manifestó a los Policías Municipales que a dicha hora tres sujetos a bordo de motocicletas arribaron a su casa y rociaron de gasolina el establecimiento, para luego prenderle fuego.
Sin embargo, cuando trató de escapar se golpeó la cabeza y cayó desmayada sobre el piso, fueron dos taxistas quienes rompieron la cerradura y entraron a su casa a rescatarla de las llamas, o de lo contrario hubiera muerto.
La agraviada se presentó ayer en la Fiscalía, donde denunció estos hechos contra quién o quiénes resulten responsables, además dijo que aunque por el momento no tiene pruebas, sospecha de Berenice “N”, ya que con ella tenía un juicio civil de desalojo de un predio y le ganó, además que días antes había sido amenazada de muerte por dicha persona.
