Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

El fotógrafo tabasqueño comparte con Like la emoción con la que vivió el shooting con Michelle Salas, en España.

Al fondo

‘Fue como un sueño’: Alexis Ort

El fotógrafo tabasqueño comparte con Like la emoción con la que vivió el shooting con Michelle Salas, en España.
Visitas

Centro, Tabasco

El fotógrafo tabasqueño Alexis Ortega se encuentra más que feliz luego de haber tenido la oportunidad de fotografíar a la modelo e influencer mexicana Michelle Salas, esto en Madrid, España, ciudad en donde actualmente rádica, y desde donde platicó en entrevista vía email con Grupo Cantón, compartiéndo los detalles de esta gran experiencia.

“Fue a finales del pasado mes de julio cuando Michelle emitió un anuncio a través de sus redes, en el que invitaba a los fotógrafos a realizarle un shooting aprovechando que se encontraba de viaje en Madrid. Le escribieron varios fotógrafos, y al final ella me eligió a mi”, compartió orgulloso el fotográfo de 22 años de edad.

Y es que para Alexis, poder captar la belleza de la hija de Luis Miguel, es un sueño hecho realidad. “Yo la sigo desde hace mucho, me encanta lo que pone, sigo sus blogs, y siempre deseaba tomarle fotos. Estar con ella fue como un sueño, el cual la verdad en momentos pensaba que no era real”, comentó.

Al cuestionarle cómo fue el trato de Michelle hacia él, Ortega compartió: “Aunque fue rápido, porque al siguiente día ella se iba a Nueva York, el tiempo que estuvo conmigo me lo dedicó al cien por ciento. Siempre fue linda, sencilla y muy amigable”. “Todo se realizó dentro del hotel Gran Meliá Palacio de los Duques en Madrid. Fueron tres cambios de vestuario.

Ella es una chica espectacular; si en los medios de comunicación se ve increíble, en persona ni te lo imaginas”, aseguró.

INSTAGRAM
@alexisort
@alexisortega.studio

FACEBOOK
Alexis Ortega
Alexis Ort

Te puede interesar

Advertisement