Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Marco T González/ Cuadratín México

100% Deportes

Formula 1 para rato en la CDMX

Visitas

Durante varios meses hubo especulaciones del retiro de la Formula 1 en la capital del país, sin embargo, tras ese tiempo lleno de negociaciones, este jueves la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, en conjunto con Chase Carey director de la Fórmula Uno y Alejandro Soberón Kuri Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), realizaron la firma del convenio para que el evento deportivo permanezca tres años más en la Ciudad de México.

Este acuerdo se llevó a cabo bajo una ceremonia celebrada en el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde Sheinbaum agradeció el apoyo de Kuri quien dijo, siempre estar en la disposición para buscar nuevas formas de financiamiento para que este evento permanezca en la ciudad.

“Se estuvo diseñando nuevas formas de financiamiento para que no se fuera de México, encontramos la forma de que se quedará sin invertir recursos públicos, quiero agradecer también la paciencia de la Fórmula Uno que esperó muchos meses”.

La jefa de gobierno declaró que por este evento, la CDMX recibirá una derrama económica de más de 740 millones de dolares además de 8 mil empleos temporales.

También te puede interesar:

Declaran receso en audiencia de Rosario Robles en el Reclusorio Sur

 

 

Te puede interesar

Advertisement