Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

Entre protestas y abucheos llegó Trump a El Paso, Texas

Visitas

Estados Unidos. Últimamente Estados Unidos ha sido víctima de ataques “terroristas”, causando pánico entre la gente y mostrando un gran desprecio hacia el presidente Donald Trump, y para muestra de ello fue la visita que hizo el día de ayer a El Paso, Texas, pues fue recibido entre abucheos y protestas.

El presidente estadounidense visitó El paso, Texas con la intención de reunirse con las personas heridas en el hospital por el atentado, expresándoles todo su apoyo, sin embargo no fue bien recibido por los ciudadanos de esa ciudad.

Los manifestantes realizaron diferentes pancartas, en los cuales destacan mensajes como “Haz algo”, “Prohíbe las armas de asalto”, “El Paso fuerte”, etc. De igual manera se hizo presente el tan famoso “baby Trump” que ridiculiza al mandatario.

Recordemos que después del día del tiroteo decenas de personas se han manifestado en el Paso, Texas y demás ciudades afectadas como Dayton y Ohio, con la intención de demostrar su desprecio a la ideología del presidente, quien se ha caracterizado por sus discursos racistas y xenófobos.

 

 

 

Entérate más

Trump será acusado de avivar la supremacía blanca

 

Te puede interesar

Advertisement