Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Las personas fueron torturadas con la finalidad de que aceptaran delitos que ellos no habían cometido.

Demandan a policías de Cunduacán

Las personas fueron torturadas con la finalidad de que aceptaran delitos que ellos no habían cometido.
Visitas

Cunduacán, Tabasco

Por los delitos de tortura, intento de homicidio y abuso de autoridad, fueron demandados en la Fiscalía un grupo de policías municipales preventivos, según consta en la carpeta de investigación número 1110/2019.

“Hay un claro intento de homicidio, pese a que nosotros no traíamos armas nos tiraron a matar, las evidencias están en la camioneta, nunca tuvieron la intención de disparar a las llantas, además de que nos torturaron hasta perder la razón”, señalaron Fredy Antonio “N”, Jesús “N”, Elías “N”, y Karen del Carmen, quienes fueran asegurados el domingo por la madrugada.

“Según se supo por boca de los policías, la orden la dio la presidenta municipal y la directora de Seguridad Pública para que fueramos detenidos,” dijeron los denunciantes.

Todo inicio la madrugada del domingo, cuando uno de los ocupantes de la Suburban estaban haciendo sus necesidades en la vía pública a la altura de la Central Camionera, y al tratar de ser detenido por un grupo de policías y escuchar detonaciones de arma de fuego, sus acompañantes quisieron huir, pero por los nervios y la desesperación embistieron dos patrullas, y metros más adelante fueron detenidos .

Según obra en la denuncia, estas personas fueron torturados con la finalidad de que aceptaran delitos que ellos no habían cometido, sin embargo horas después el juez los liberó.

Te puede interesar

Advertisement