Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

El América habría ganado cerca de 33.2 millones de euros con las compras de los futbolistas que dejaron la institución.

100% Deportes

Ganó América millones por ventas de Marchesín y Uribe

El América habría ganado cerca de 33.2 millones de euros con las compras de los futbolistas que dejaron la institución.
Visitas

Ciudad de México

El América dejó ir a jugadores importantes como Edson Álvarez, el cual se fue al Ajax de Holanda, así como a Agustín Marchesín y Mateus Uribe, quienes ficharon con el Porto; sin embargo, a los de Coapa les dejó una millonaria ganancia estas ventas.

De acuerdo a cifras del portal Transfermarket, el América habría ganado cerca de 33.2 millones de euros con las compras de los futbolistas que dejaron la institución esta temporada.

Agustín Marchesín habría dejado a las Águilas para ir a Portugal a cambio de 7.5 millones de euros, mientras que Mateus Uribe, el cual llegó también al Porto, lo hizo a cambio de 9 millones.

Edson Álvarez fue el jugador que más ingresos dejó, pues el Ajax desembolso cerca de 15 millones de euros para hacerse de los servicios del mexicano. Aldo Cruz dio ganancia también al América al ser traspasado a Xolos por 1.7 millones.

Oribe Peralta fue el único que no generó dinero para la causa Azulcrema al contratarse en calidad de agente libre con las Chivas del Guadalajara para el Apertura 2019.

Te puede interesar

Advertisement