Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Comerciantes Ambulantes, piden intervención de Sheinbaum y Congreso

Visitas

Después de que el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López los bateó, comerciantes en la vía pública en el centro histórico, solicitaron la intervención de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y del Congreso, para que sean tomadas en cuenta sus propuestas.

Mayolo Juan Martínez, dirigente de los comerciantes democráticos del centro histórico, reveló que durante la segunda quincena de septiembre, los diputados locales debatirán y aprobarán la ley secundaria para los trabajadores no asalariados, pero sin tomar en cuenta las propuestas de los comerciantes ambulantes.

Después de marchar de la jefatura de gobierno a la sede del Congreso, con cacerolas y matracas pedían la presencia de los diputados para conocer su respuesta, pero está nunca llegó.

Por ese motivo, Mayolo Juan Martínez amenazó con huelgas de hambre hasta que sean recibidos y los legisladores se comprometan a tomar en cuenta sus propuestas con el fin de que les garantice certeza jurídica en el desempeño de sus actividades en la vía pública.

Te puede interesar

Advertisement