Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Imagen de la revista People confirma que el cantante se grabó el rostro de su compañera en el reality 'La Voz'.

Al fondo

Se tatúa Lupillo Rivera a Belinda

Imagen de la revista People confirma que el cantante se grabó el rostro de su compañera en el reality ‘La Voz’.
Visitas

Centro, Tabasco

Cuando los rumores sobre un posible romance entre Belinda y Lupillo Rivera comenzaron, mucho se comentó que el grupero se habría tatuado el rostro de la joven en señal de su amor, sin embargo ésto no había podido ser comprobado.

Todo eran especulaciones, hasta que la revista People publicó en su Instagram una foto en la que se puede apreciar el tatuaje del hermano de Jenni Rivera.

En la foto se puede ver a Lupillo en un restaurant al lado de su padre, Don Pedro Rivera, y portando una playera de manga corta que permite apreciar claramente que tiene marcado el rostro de la intérprete de “Luz sin Gravedad”.

Como recordaran, a este par se le ha vinculado a partir de que participaron como coaches de “La Voz Azteca”, circulando una serie de rumores, entre los que destacan que Lupillo habría pagado el viaje de Belinda a Dubai, para que terminara su noviazgo con el cirujano Ben Talei.

Por si fuera poco, hace unas semanas Belinda y Lupillo fueron captados en una fiesta de quince años, donde se les vio muy juntos. Incluso hubo publicaciones que se animaron a asegurar que se habrían dado un beso. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha negado o aceptado que su relación va más allá que una amistad.

Te puede interesar

Advertisement