Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Comenzará a ser cambiada de sede debido a que el edificio actual en Tabasco 2000 no está en buenas condiciones.

Uncategorized

Salud Tabasco cambiará de sede: Adán Augusto

Comenzará a ser cambiada de sede debido a que el edificio actual en Tabasco 2000 no está en buenas condiciones.
Visitas

Centro, Tabasco

Esta tarde, el gobernador del Estado de Tabasco Adán Augusto López Hernández adelantó que la sede de las oficinas Secretaría de Salud Estatal en el edificio Administrativo de Tabasco 2000 podría cambiar, toda vez que el edificio no se encuentra en buenas condiciones.

El mandatario tabasqueño señaló que incluso se está analizando que algunas áreas de la dependencia puedan ya ser trasladadas a otra sede.

Y es que HOY realizó una reunión de trabajo en la secretaría de Salud con los diferentes directores de hospitales y la titular de esta dependencia, Silvia Roldán,para evaluar los avances realizados en la materia en lo que va de su administración.

Por su parte la secretaria de Salud de Tabasco, Silvia Roldán Fernández también habló de la necesidad de que las oficinas puedan ser cambiadas porque las necesidades han crecido, ya que son cerca de 3 mil empleados los que tiene la dependencia en esta área.

Y es que el gobernador Adán Augusto López Hernández, se reunió este día con directores de hospitales regionales de Alta Especialidad y jefes de las 17 Jurisdicciones Sanitarias, para analizar la situación que presenta el Sector Salud en poco más de seis meses de lo que va de la actual administración.

En el encuentro aseguró que se están haciendo mejor las cosas en beneficio de los tabasqueños y anunció obras importantes para los siguientes años, como la construcción de los nuevos hospitales del Niño y Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez.

Te puede interesar

Advertisement