Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

El conductor de un volteo golpeó el poste, y reventó el cable que suministraba de energía al cárcamo.

Cortan luz, y rebosan de aguas negras

El conductor de un volteo golpeó el poste, y reventó el cable que suministraba de energía al cárcamo.
Visitas

Centro, Tabasco

Rodeadas de aguas negras se encuentran un total de 200 familias del sector Monal primera sección de la colonia Gaviotas Sur, debido a que hace dos semanas un automovilista golpeó un poste de luz, reventó el cable que suministra energía eléctrica y el cárcamo dejó de funcionar.

De acuerdo con el delegado Silverio Jiménez Salvador, ya han dado aviso a la CFE y al Sistema de Agua y Saneamiento, mas les dicen que no es su responsabilidad, “que es una asunto que ellos mismos tienen que resolver”.

“Un camión de volteo golpeó el poste y reventó los cables y botó la cuchilla. Desde hace días estamos sufriendo porque las aguas negras se está rebosando en las casas y en los registros. Necesitamos que intervengan las autoridades”, expresó.

Dijo que dan un plazo de 24 horas tanto a la CFE como al SAS para que los ayuden a resolver el problema. De no hacerlo, optarán por bloquear el puente Grijalva II, hasta que les den una respuesta favorable.

Cabe señalar que el cárcamo tiene una capacidad de extracción de 100 litros por segundo, y es el único de aguas negras que ofrece el servicio tanto en Armenia como el sector Monal primera sección.

Te puede interesar

Advertisement