Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Los especialistas deberán contar entre cinco y 10 años de experiencia.

Uncategorized

Traerá la refinería salarios de $200 mil pesos

Los especialistas deberán contar entre cinco y 10 años de experiencia.
Visitas

05/08/2019 22:56 / Centro, Tabasco

Súper salarios de hasta 200 mil pesos al mes estarán pagando las empresas privadas a trabajadores especializados que presten servicios en la Refinería de Dos Bocas.

El Estudio de Remuneración Michael Page 2018–2019, reveló que son al menos tres puestos de trabajo con alto nivel de ingreso que se ofertarán para la construcción y operación de la Refinería.

El documento indica que las nuevas oportunidades para el mercado laboral en la Refinería serán en petroquímica, geología y la ingeniería industrial.

Además, refiere que la demanda de talento sigue concentrada en la Ciudad de México, que conserva los centros de decisiones del sector energético del país; sin embargo, cada vez más inversionistas buscan a empleados en Villahermosa o Ciudad del Carmen.

“Hacia 2019 esperamos nuevos puestos en el sector, como resultado del crecimiento esperado que se dará con la Reforma Energética, lo que generará una nueva oleada de profesionalización del sector, que acuñará a una nueva generación de profesionales de Oil & Gas y Energía”, indica.

LO QUE SE NECESITA
Por ejemplo, el estudio indica que son 12 los puestos de trabajo especializados que se requerirán cubrir, entre ellos Gerente de EHS (Medio Ambiente, Higiene y Seguridad), donde el ingreso va de los 90 mil a los 200 mil pesos.

Señala que este perfil está dedicado a la seguridad ambiental y debe ser ocupado por profesionistas con cinco años de experiencia en puestos similares. Puede ser un ingeniero químico, petroquímico o químico industrial.

También el cargo de Gerente de Exploración, donde el ingreso salarial va de los 80 mil a los 110 mil pesos.

Este perfil requiere a un ingeniero petroquímico o geólogo, y debe contar entre cinco y 10 años de experiencia.

Un Gerente de Operación y Mantenimiento debe contar con cinco a 10 años de experiencia para obtener un ingreso mensual bruto de 80 mil a 140 mil pesos.

Los especialistas aptos para este encargo son ingenieros eléctricos, químicos, petroquímicos, mecánicos o industriales.

Te puede interesar

Advertisement