Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

El litigante Francisco 'N' presenta una herida de bala en la mandíbula, y otra en el abdomen.

Uncategorized

‘Ignoro el por qué balearon a mi marido’

El litigante Francisco ‘N’ presenta una herida de bala en la mandíbula, y otra en el abdomen.
Visitas

05/08/2019 22:55 / Centro, Tabasco

El abogado, Francisco “N” caminaba durante la tarde del pasado sábado junto a su esposa Manuela “N”, e intentaban cruzar la avenida Gregorio Méndez de la colonia Tamulté de las Barrancas, cuando fue atacado a balazos por uno de dos sujetos que iban a bordo de una moto, causándole heridas graves que ameritaron su hospitalización.

La cónyuge del profesionista, de 50 años de edad, al ser entrevistada por los policías indicó: “Ignoro el por qué balearon a mi esposo. Veníamos caminando y cuando volvimos la mirada hacia la avenida Gregorio Méndez sentimos que seríamos embestidos por una moto, fue cuando un hombre sacó un arma y nos disparó, pero sólo mi marido fue herido”.

El ataque armado mantiene al jurista Francisco “N”, de 57 años, de edad, delicado de salud en el hospital “Dr. Gustavo A. Rovirosa”, en donde los médicos hacen esfuerzos por salvarle la existencia.

La primer bala destrozó parte de la mandíbula de Francisco, el tiro iba dirigido a la cabeza, pero como no lograban su objetivo el sicario le disparó de nuevo y le dio en el abdomen.

Al ver Manuela “N” a su esposo herido de bala, y al notar que la sangre no se detenía gritó pidiendo auxilio. Paramédicos de la Cruz Roja le prestaron auxilio al herido y lo llevaron a un centro médico, donde se recupera.

Te puede interesar

Advertisement