Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

EdoMex

¡Precaución! Reportan fuga de gas en Nextlalpan, Estado de México

Visitas

Estado de México. A primeras horas de este viernes, se registró una fuga de gas, ocasionada por presuntos ladrones de combustible, por lo que se necesitó evacuar a más de dos mil personas en el municipio de Nextlalpan del Estado de México.

La fuga se reportó alrededor de las 03:00 horas y según las autoridades de Protección Civil del Estado de México, la fuga ya se encuentra controlada, sin embargo seguirán las observaciones debido a que una nube de gas sigue observándose por el ducto dañado.

El desalojo se llevó a cabo en los alrededores  del Fraccionamiento Paseos del Valle, justo a un costado del Circuito Exterior Mexiquense (CEM).

Ricardo de la Cruz, director de Operación de Protección Civil en el Estado, fue el encargado de anunciar la fuga, debido a actividades de robo de combustible, por lo que también mencionó que se trabaja coordinadamente para evitar una catástrofe.

Afortunadamente el incidente no dejo lesionados ni víctimas por el momento, por lo que se le pide a la población mantenerse alejada del lugar hasta que las autoridades lo consideren pertinente.

 

 

 

Entérate más

Clima viernes 02 de Agosto en el Valle de México

Te puede interesar

Advertisement