Visitas
Estado de México. A primeras horas de este viernes, se registró una fuga de gas, ocasionada por presuntos ladrones de combustible, por lo que se necesitó evacuar a más de dos mil personas en el municipio de Nextlalpan del Estado de México.
La fuga se reportó alrededor de las 03:00 horas y según las autoridades de Protección Civil del Estado de México, la fuga ya se encuentra controlada, sin embargo seguirán las observaciones debido a que una nube de gas sigue observándose por el ducto dañado.
El desalojo se llevó a cabo en los alrededores del Fraccionamiento Paseos del Valle, justo a un costado del Circuito Exterior Mexiquense (CEM).
Ricardo de la Cruz, director de Operación de Protección Civil en el Estado, fue el encargado de anunciar la fuga, debido a actividades de robo de combustible, por lo que también mencionó que se trabaja coordinadamente para evitar una catástrofe.
Afortunadamente el incidente no dejo lesionados ni víctimas por el momento, por lo que se le pide a la población mantenerse alejada del lugar hasta que las autoridades lo consideren pertinente.
#Video 🎥 |
Bomberos y personal de emergencia del Estado de México trabajan, desde la madrugada, para controlar una fuga de gas en la Col. Santa Inés, municipio de Nextlalpan, la zona fue evacuada de manera preventiva. Hasta ahora no hay reporte de personas lesionadas. #EdoMéx pic.twitter.com/H4DdyDf7MU
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) August 2, 2019
Entérate más