Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Mundo

El “pueblo de las amazonas” podría ser real y se encontraría en Polonia

Visitas

Suena a ficción el caso te traigo el día de hoy, pero es tan increíble que un servidor tampoco lo cree, pero pasa que desde hace 12 años, en la localidad de Miejsce Odrzańskie  solo han nacido niñas. El caso es tal, que el alcalde de la región ha propuesto una recompensa a la pareja que tenga un hijo varón dentro del territorio.

El alcalde Rajmund Frischko, padre de dos niñas, lleva meses investigando en los registros históricos de la localidad para ver si hay algún antecedente similar y si de verdad está ocurriendo el fenómeno: “Estamos revisado los certificados de nacimiento para comprobar si lo que dicen los residentes más viejos es cierto. Y sí,  llevamos décadas en que las niñas nacen de manera constante, pero el nacimiento de niños es muy raro. Explicar el enigma no será fácil”.

Si llega a nacer un niño en la comunidad, sería un evento digno de un festejo para Rajmund. No divulgó en qué consistiría la recompensa, pero aseguró que “el regalo será atractivo, aunque dudo que pase”.

El caso es raro, puesto que existe una estadística que, dada la preponderancia de bebés femeninos y masculinos, debería ser equilibrada, quizá con un poco de tendencia a las niñas, pero en rangos mínimos. Que exista una tendencia hacia algún género es extraño, algo que debe investigarse.

También te puede interesar:

Subastarán al primer “Spiderman “

 

Te puede interesar

Advertisement