Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

¡Adiós al icónico desfile de Victoria’s Secret!

Visitas

Ciudad de México. El desfile de Victoria’s Secret es sin duda uno de los eventos más esperados en el mundo de la moda, pues desfilan las modelos más importantes del momento como Kendall Jenner, Barbara Palvin y Gigi Hadid.

Sin embargo, desde el año pasado se corrió el rumor de los fuertes problemas económicos que tenia la marca de lencería y de un posible cierre, pero a pesar de eso el desfile se realizo con glamour que lo caracteriza.

Pero en esta ocasión no será lo mismo pues el diario español El país y el portal de noticias Vogue España, dieron a conocer la noticia de que el desfile no se llevará acabo, pues la empresa se encuentra en diferentes conflictos.

El rechazo hacia las modelos trans y a las modelos de tallas grandes, junto con la baja en ventas, son unas de las posibles razones de la cancelación del evento, ya que Victoria’s perdió seguidores y audiencia.

También se cree que una de las razones fue debido a “#Metoo”, un movimiento que dio mucho de que hablar en redes sociales, pues busca el reconocimiento de que las mujeres son más que una cara linda y dejando a un lado el mood sexista con el que se ha calificado al desfile.

Aún no se ha lanzado el comunicado oficial, sin embargo todo afirma a que ya no veremos más este desfile en televisión.

https://www.youtube.com/watch?v=HPGOd4TLLl8


 

 

Entérate más

‘La Camarista’: Un trabajo de amor y convicción

Te puede interesar

Advertisement