Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

100% Deportes

Jorge Kuri a la conquista de Monterrey

Visitas

El piloto capitalino Jorge Kuri está listo para presentarse una vez más ante la afición regiomontana este sábado 3 y domingo 4 de agosto en el Autódromo de Monterrey; en una nueva fecha del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla.

Kuri, piloto de Lucas Oil Racing, con el apoyo de Fundación Telmex-Telcel y Meistersatz se presenta en una nueva fecha del serial, con la mira puesta en conseguir su pase a la gran final  de la categoría Super Quick.

Kuri trabajó arduamente con el objetivo de avanzar en cada uno de los beats eliminatorios para disputar la etapa definitoria.

Desde su cuarteles general, el piloto con casi treinta años de experiencia en carreras de cuarto de milla, aseguró que está en grandes condiciones para buscar el pase, y que participará con su unidad en la ronda de los 64 contendientes con el único objetivo de calificarse a la siguiente etapa que se disputará el domingo.

Jorge, abundó, que como ya es una costumbre, sus patrocinadores organizarán una convivencia con medio centenar de niños de una casa hogar, a quienes además de distintos souvenirs de Lucas Oil; se les hace llegar un desayuno y un pastel por cortesía de Sanborns; mientras que Fundación Telmex dona 15 sillas de ruedas para pacientes de escasos recursos, que se entregan en los pits, como parte de una experiencia irrepetible para los pequeños amantes de la velocidad.

Kuri y todo su equipo de trabajo enfocan sus energías en cerrar de la mejor forma el campeonato y llegar a punto con su vehículo a la gran final que tendrá lugar en el mes de noviembre en el Autódromo de Monterrey, testigo de muchas de las mejores presentaciones del piloto de la  escudería Lucas Oil.

Te puede interesar

Advertisement