Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Mundo

¡Michelle Obama pone en su lugar a Trump!

Visitas

Estados Unidos.  Michelle Obama se ha caracterizado por ser una mujer ejemplar, pues en esta ocasión honró a un equipo de baile de Baltimore el sábado pasado, mismo día que Donald Trump, atacó a un legislador afroestadounidense y mencionará que su distrito en Baltimore es “un desorden repugnante, infestado de ratas y roedores”.

“En el Día Nacional de la Danza, aclamo a las Lethal Ladies, un equipo de Step de Baltimore a quienes vi actuar en 2017. Estoy muy orgullosa de ustedes… ¡y de todos los que están bailando hoy!”, escribió.

Ante estos comentarios, los líderes y habitantes de Baltimore defendieron su ciudad y al diputado Elijah Cummings de los comentarios racistas que hizo el presidente estadounidense.

Fue así que la ex primera dama arremetió contra Trump en una conferencia, y sin necesidad de que mencionara el nombre del presidente era claro que el comentario iba para él.

“Cuando alguien es cruel o se comporta como un abusón, no te pones a su nivel”, dice una mujer en el video. “Nuestro lema es: —las mujeres del equipo empiezan a cantar una versión de la frase que la ex primera dama hizo famosa— Cuando ellos caen bajo, nosotros vamos alto. Elevamos nuestros estándares al cielo”.

De igual manera la señora Obama  escribio un tweet en apoyo a las legisladoras que Trump ofendió, diciéndoles que regresarán a los lugares descompuestos y de delincuentes del que provienen.

“Lo que hace realmente grande a nuestro país es su diversidad”. “He visto esa belleza en muchas formas a lo largo de los años. Ya sea que hayamos nacido aquí o que busquemos refugio aquí, hay lugar para todos. Debemos recordar que no es mi Estados Unidos o tu Estados Unidos. Es nuestro Estados Unidos”, mencionó.

 

 

Entérate más

A darlo todo para encontrar el avión de Amelia Earhart

Te puede interesar

Advertisement