Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

4T Chilanga

Cumpleañero

Visitas

En días pasados, el presidente del Tribunal  Federal de Conciliación y Arbitraje, Plácido Humberto Morales Vázquez, cumplió años y lo celebró trabajando como lo hace hoy en día cualquier funcionario público de la 4-T.

Plácido Humberto Morales trabaja de la mano de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien fue la primera en felicitar al doctor Morales por un año más de vida. Enhorabuena…

Quien ha recibido un gran reconocimiento, ha sido el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, después de su buena actuación en Plaza Artz con la captura a tiempo de Esperanza “N” por el asesinato de dos israelíes.

Adicionalmente, los resultados se van dando en el descenso de delitos de alto y bajo impacto, gracias a la presencia policiaca en los 847 cuadrantes policiacos. Actualmente en once alcaldías se encuentran estrenando patrullas para vigilar todo el territorio de las demarcaciones. Bien por el secretario.

Quienes no se quieren quedar atrás son los alcaldes de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo y Francisco Chíguil de Gustavo A. Madero.

El primero actuó con prontitud y en coordinación con la SSC para dar seguridad a la ciudanía después de la balacera registrada el pasado fin de semana afuera del Metro Tacuba, y el segundo con la presencia de la Guardia Nacional, intensificó los tequios nocturnos con el acompañamiento de la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, con el firme propósito de recobrar la tranquilidad en esta demarcación. Bien por ellos.

Te puede interesar

Advertisement