Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Foto: @OMAR_PATINO

CDMX

Capturan con armas y droga a seis presuntos integrantes de ‘Los Rodolfos’

Visitas

Los uniformados capturaron a los implicados, por posesión de arma de fuego y droga, en la zona de los canales de Xochimilco alrededor de las 15:00 horas

México.- Seis sujetos, presuntos integrantes de la banda de “Los Rodolfos”, fueron detenidos por Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Agrupación Fuerza de Tarea

Los uniformados capturaron a los implicados, por posesión de arma de fuego y droga, en la zona de los canales de Xochimilco alrededor de las 15:00 horas, mientras circulaban en la calle Canal Nacional Chalco Amecameca, en el Pueblo San Luis Tlaxialtemalco.

Al escuchar que los acusados detonaron sus armas de fuego, el cuerpo policiaco se dirigió al lugar; por lo que trataron de huir.

Los primeros reportes señalan que los imputados se llaman Omar Martínez, 23 años; Benjamín Alejandro Mora, 22 años; Misael Peña, 26 años; Saúl Omar Martínez, 22 años; Irwin Javier Franco, 16 años y Jesús Castillo, 17 años.

Durante su detención fueron decomisados un revólver Smith .357 Magnum con cinco cartuchos; una escopeta 12, con cuatro cartuchos y una pistola calibre 22 Long rifle, con ocho cartuchos.

Además poseía 65 papeles con cocaína en piedra; un kilogramo de marihuana, 56 bolsitas de la misma droga; una planta de ese tipo, más 410 pesos. Los inculpados fueron llevados a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo.

 

Te puede interesar

Advertisement