Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

La mera mera

¡Aguas con los Ex de la Banda!

Visitas

Una sorpresa mayúscula fue la que dieron Los Ex de la Banda, 17 ex integrantes de La Arolladora Banda El Limón, La Adictiva y El Coyote, pues decidieron unir sus talentos y formar algo así como un Dream Team de banda sinaloense, pues en sus filas está la crema y nata de ese género musical que se complemente perfectamente con las voces de Miguel Alonso y Roger Toledo, dos de los primeros vocalistas de La Arrolladora.

Los tuve en Facebook Live en BASTA! y vaya que reventaron esta red social, lo que es un buen parámetro para medir el grado de popularidad que tienen, pues a menos de seis meses de haber iniciado este proyecto ya son de las agrupaciones más solicitadas por el respetable. Una gran ventaja para ellos es que todos tienen una carrera plagada de historia y grandes éxitos; además esa mezcla de temas de antaño con inéditos les ha dado pa´arriba.

Es lamentable estar dando este tipo de noticias, pero Alicia Villarreal se encuentra muy indignada porque las autoridades de Nuevo León no tienen avances sobre el asesinato de su medio hermano Édgar, de tan sólo 20 años de edad, quien fue apuñalado junto a otro sujeto.

La molestia de La Güerita es porque ya pasó más de una semana de estos hechos tan lamentables y las investigaciones están empantanadas, ni siquiera se sabe el móvil del crimen; lo más lamentable es que Édgar era un jovencito que tenía toda la vida por delante y pasó a ser una víctima más de la incesante violencia que vivimos en todo el país.

Pasando a cosas más agradables, el género norteño recibió una noticia que alegró a muchos compañeros de profesión y seguidores de Los Huracanes del Norte, pues su líder don Heraclio García, finalizó su radioterapia contra el cáncer que padecía entre la nariz y la nuca.

Fue muy emotivo ver salir caminando a este señorón  del hospital de Lubbock, Texas en medio de aplausos de las enfermeras y su familia que llegó a recibirlo; así que es muy posible que próximamente ya veamos a don Heraclio arriba del escenario, tal como lo deseaban millones de fanáticos que elevaron al cielo sus oraciones para pedir por su recuperación. Enhorabuena y bienvenido de nuevo don Heraclio, porque la música norteña no estaba completa sin usted.

Te puede interesar

Advertisement