Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Fallece Russi Taylor, la voz oficial de “Minnie Mouse”

Visitas

Estados Unidos. La actriz de voz, Russi Taylor, quien fue la voz de “Minnie Mouse” por más de 30 años, murió en California a los 75 años de edad, así lo informó el pasado domingo Bob Iger, director ejecutivo de la compañía Walt Disney.

Minnie Mouse ha perdido su voz con la muerte de Russi Taylor. Durante más de 30 años, Minnie y Russi trabajaron juntas para divertir a millones de personas en todo el mundo, una asociación que ha hecho de Minnie un icono global y a Russi la convirtió en una leyenda de la compañía Disney, querida por todos”, mencionó.

Russi nació en Massachusetts, en 1944, y la vinculación de Taylor con la compañía Disney casi ha sido de por vida, al menos, tal y como ella cuenta en una anécdota que le sucedió cuando era niña, en la cual expresa que desde niña ha querido trabajar para Disney.

“Me preguntó que quería hacer cuando fuera mayor y yo le contesté, ‘Quiero trabajar para usted’Él dijo ‘Ok’…y es lo que he hecho hasta ahora“, dijo.

Fue así que en 1986 se hizo con la voz de Minnie en competencia con otros 200 aspirantes. Desde entonces, ha sido su voz en películas como ‘”Quién engañó a Roger Rabbit”, “Mickey y su cerebro en apuros”, “Es hora de viajar” y “Mickey, Donald”, “Goofy: los tres mosqueteros”, y en series de televisión como “Mickey Mouse Works”, “House of Mouse”, “La casa de Mickey Mouse”, y “Mickey: aventura sobre ruedas”.

Sin duda su legado nunca se olvidará y en Minni Mouse siempre vivirá.

 

 

 

Entérate más

¡De YosStop pasó a ser la nueva “LadyYate”!

Te puede interesar

Advertisement