Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Difundirá AMLO planos del departamento que habitará en Palacio Nacional

Visitas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que mañana martes dará a conocer en su conferencia matutina los planos del departamento que habitará en Palacio Nacional, aunque no precisará su ubicación, “porque si no, no me van a dejar descansar”.

Detalló que el lugar de 300 metros cuadrados lo mandó a construir el expresidente Felipe Calderón y lo mantuvo el exmandatario Enrique Peña Nieto, cuenta con tres recámaras, sala-comedor, cocina y baño; sin embargo, una de las recámaras se convertirá en estudio.

“Van a ser dos y un estudio, porque necesito escribir, estamos los dos acostumbrados a eso, Beatriz y yo. Tenemos nuestros libros de consulta, libros de cabecera y mis escritos, y ahora que estoy ya empezando a escribir este libro de economía moral, necesito tiempo”, comentó el mandatario federal.

Refirió que escribir el libro o su trabajo diario no lo hace solo en la oficina, sino que también aprovecha los vuelos o traslados en carretera, “cuando se puede”, pero a su juicio lo mejor es aislarse y escribir, y para ello necesita un espacio.

“Mañana ya les traigo el plano y todo. Y ahí lo único que les voy a pedir es que imaginen ustedes dónde está, porque si no, no me van a dejar descansar”, indicó López Obrador.

 

Te puede interesar

Advertisement