Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

¡Niurka de nuevo causa polémica y ataca a Poncho De Nigris!

Visitas

Ciudad de México. La siempre Vedette, Cantante y bailarina, Niurka Marcos vuelve a estar en el ojo del huracán, y bueno, a ella le encanta la atención, pues es ta vez arremetió contra Poncho De Nigris en un tweet.

El presentador mexicano publicó en su cuenta oficial de twitter un mensaje en el que expresaba su punto de vista en cuanto a su concepto de familia, acompañándolo de una imagen de una familia tradicional compuesta por un padre, una madre e hijos.

Ante este tweet, la actriz explotó y refuto totalmente su ideología, diciendo que tiene la mente muy “pendeja”.

“Hay no mames porque tienes la mente tan pendeja y deja vivir a los de mas y que viva el amor los gays pueden dar amor a niños hermoso o que prefieres que mueran de hambre en las calles sin padres no seas pendejo todos somos iguales todos comen y todas cagan”, publicó.

https://twitter.com/NiurkaMarcosTv/status/1154590790276014080?s=20

En cuanto comenzó la polémica, De Nigris pidio que no se engancharán, que cada uno tiene una opinión diferente y todos merecemos ser felices como nos guste.

“Jajajaja no se ganghen, cada cabeza es un mundo y cada quien que haga con su vida lo que quiera, nadamas no salpiquen a terceros y todos felices y contentos. QUE VIVA EL AMOR!”, mencionó.

 

 

Entérate más

Raquel Pankowsky lamenta la salida de Cynthia Klitbo de la ANDA

Te puede interesar

Advertisement