Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

EdoMex

Gobierno federal dona rancho para construir escuela a Naucalpan

Visitas

Esta mañana en conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el gobierno de Naucalpan recibirá un rancho que no se vendió en la subasta de bienes confiscados al crimen organizado y que será utilizado para la construcción de una escuela en ese municipio del Estado de México.

Por su parte y tras agradecer por el terreno de 21 mil metros cuadrados ubicado en el ejido Los Remedios que será utilizado para construir la Universidad Pública Naucalpense, la alcaldesa Patricia Durán Reveles anunció que se invertirán 32 millones de pesos de recursos municipales.

Señaló que su administración promoverá convenios con el gobierno del estado y otras instituciones de educación superior para ofrecer carreras alineadas al desarrollo de Naucalpan y de la región, y dar oportunidades de estudio a los más de 65 mil jóvenes naucalpenses de entre 15 y 19 años de edad.

Además invitó al presidente López Obrador a que el próximo año acuda a la inauguración de la universidad, y refrendó el apoyo del municipio al gobierno federal para lograr una gestión exitosa en beneficio de los mexicanos.

Te puede interesar

Advertisement