Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Foto, especial.

Seguridad

Secuestran y matan al vicepresidente de Canaco Chilpancingo

Visitas

México.- La mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida del empresario y vicepresidente de Canaco Chilpancingo, Jorge Ochoa Parra, quien había sido privado de su libertad horas antes en su negocio.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana, sobre la calle lateral del boulevard Vicente Guerrero en sentido norte a sur, a la altura de un expendió de cervezas y muy cerca del bar “Lobo Negro”, confirmaron las autoridades.

El empresario Jorge Ochoa Parra, había sido privado de su libertad la mañana de este martes, por dos sujetos armados que lo sacaron con amenazas del interior de su negocio ubicado en el centro de Chilpancingo, y quienes presuntamente exigían la cantidad de medio millón de pesos para dejarlo en libertad, de acuerdo con versiones difundidas a través de redes sociales por parte de familiares y amigos.

Sin embargo, al momento de que la victima fue localizada sin vida por las autoridades, estaba envuelto en una lona de color azul, y tenía una cartulina donde se indicaba que, “no había sido secuestrando y que eso le pasaría a quienes se dediquen a lavar dinero producto de extorsiones y secuestros”.

Jorge Ochoa Parra, además de ocupar la vicepresidencia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), también fungía como Coordinador de brigada del partido Movimiento Ciudadano en la capital de Guerrero, y de acuerdo con el reporte forense fue privado de la vida por degollamiento.

Te puede interesar

Advertisement