Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

¡Michelle Vieth engaña a su esposo con “El Potro” de Aca Shore!

Visitas

Ciudad de México. La conductora y actriz, Michelle Vieth fue captada en video muy romántica y cariñosa con “El Potro” de Aca Shore, 14 años menor que ella.

La revista TvNotas fue la encargada de publicar un video en donde la presentadora aparece junto a Luis Caballero, mejor conocido como “El Potro” por su participación en el reality de MTV “Acapulco Shore”.

En el video se aprecia como los conductores del programa Tu CasaTV se encuentran en una plaza comercial platicando y jugueteando juntos de una manera muy cariñosa y después entran a un motel.

Hace dos meses se reveló que el esposo de Michelle, Christian Aparicio habría engañado a Michelle Vieth con una chica de 23 años, originaria de Aguascalientes; pero al parecer las cosas se voltearon.

https://www.instagram.com/p/BzOAXbSHiU6/?utm_source=ig_web_copy_link

También se dio a conocer que su esposo el torero, abandonó la casa donde vivían, pues desde hace tiempo la relación entre los esposos está mal.

Por otro lado, un amigo de la actriz confesó que si llevan una relación y ella se encuentra muy enamorada.

“Ellos llevan saliendo como pareja cerca de un mes. Mich anda muy ilusionada, como adolescente, y se expresa de Luis con total admiración. Ella le lleva 14 años a Luis y él le inyecta juventud pues Christian ya ni la pelaba como mujer”, afirmó.

¡Aquí te dejamos el video!

 

 

 

 

Entérate más

Amores ¿en serio o de ficción?

Te puede interesar

Advertisement