Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Mundo

¡Medios aseguran que Roselló ya tiene grabada su renuncia!

Visitas

El presidente Roselló dejaría pronto el cargo.

Puerto Rico. Después de la polémica que ocasionó el chat filtrado y las denuncias de corrupción en contra del gobierno de Puerto Rico, el presidente Ricardo Roselló ya habría presentado su renuncia al cargo.

Según información proporcionada por medios locales, el gobernador ya tendría lista su dimisión al cargo, pues aseguran que ya está grabado el mensaje televisivo en donde se anunciaría su renuncia.

“La renuncia es inminente”, indicó “El Nuevo Día”, uno de los principales diarios de la isla.

Las protestas  ejerciendo una presión muy fuerte al gobierno, pues varias celebridades como Bad Bunny y Ricky Martin se unieron a la causa, creciendo aceleradamente el movimiento.

Roselló sería quitado del cargo debido a los chats misóginos y homofóficos en los que participó, en el que destacan mensajes insultando a varias personalidades, entre ellas Ricky Martín.

Desde el 2017, Roselló fue atacado cuando la isla fue sacudida por el huracán María y, debido a la ineficacia de los mecanismos de previsión para esos fenómenos, murieron más de 4 mil personas. Ese hecho y varios escándalos de supuesta corrupción fueron demeritando su administración.

 

 

 

Entérate más

“Voy a ponerle una pausa a mi carrera”: Bad Bunny

Te puede interesar

Advertisement