Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

México

Cuernavaca registra asalto a 10 ‘Oxxos’ en un solo día: CES

Visitas

México-. La Comisión Estatal de Seguridad reveló que ayer en Cuernavaca se registraron al menos 10 asaltos a tiendas de conveniencia, lo que significa un repunte en lo que va del año, pues había disminuido esta situación, confirmó el titular de la dependencia, José Antonio Ortíz Guarneros.

“Definitivamente nos preocupa mucho el robo, tanto de vehículos, casa habitación y negocios, éstos habían bajado pero ayer tuvimos desgraciadamente un repunte de asaltos a tiendas Oxxo que fueron en Cuernavaca”, detalló.

Foto, archivo.

Ortíz Guaneros comentó que se presume la presencia de una banda que se dedica a esto, pero que a su vez, podría tener cierta relación con algunos trabajadores de estas tiendas, ante dicha ola de asaltos, directivos de esta cadena, prevén ya la instalación de botones de pánico.

A pesar de que los elementos de la CES se desplegaron en los alrededores de dichos establecimientos, no hubo ningún detenido, señaló el comisionado.
TAN SÓLO EN JULIO VAN MÁS DE 200 ROBOS DE AUTOS
José Antonio Ortíz Guarneros informó que también en julio se registra una ligera alza en el robo a vehículos, pues son más de 200 los reportes de robo de auto. De hecho la mañana de este miércoles se reportó el robo de un jetta blanco a punta de pistola, en Cuernavaca.

Te puede interesar

Advertisement