Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

La mera mera

Temor a redadas

Visitas

Las redadas ordenadas por el locuaz presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en contra de los migrantes, ya comenzaron a afectar a los grupos mexicanos y algunos han tenido que cancelar sus presentaciones, ya que muchos de nuestros paisanos han optado por no asistir a los bailes en territorio gringo ante la amenaza de que los detengan y deporten.

Recientemente, Los Inquietos del Norte tuvieron que cancelar su presentación en el Colombia Event Center de Idaho, ante el temor de posibles redadas de los agentes de migración, ya que a estos bailes se dan cita miles de mexicanos y centroamericanos que se encuentran de manera ilegal en ese país. Qué malo que las autoridades gringas quieran agarrar a los grupos del regional mexicano como carne de cañón para atrapar a inmigrantes, eso es una bajeza.

La buena racha de Pancho Barraza continúa a todo lo que da, pues no solamente sigue llenando sus bailes en México y Estados Unidos, sino que ahora nos dio la sorpresa de haber firmado con Netflix y será el primer grupero que transmitirá sus conciertos en vivo en esta importante plataforma.

Pancho fue firmado en exclusiva para la filmación y transmisión de diez de sus conciertos, cinco en Estados Unidos y cinco en México, lo que sin duda a abrirá la puerta para que otras estrellas del regional mexicano trabajen con Netflix en un futuro, pues está demostrado que los bailes gruperos siguen siendo un cheque al portador, sobre todo con figuras como Barraza que es actualmente un imán de taquilla.

Anteriormente, el única grupero que había trabajado para este gigante digital fue Alfredo Ríos, El Komander, quien cantó el tema principal de la serie Ozark y anunció su protagónico en una película basada en su tema Soy de rancho.

Muy enca…nijado se encuentra mi compa Remmy Valenzuela, ya que los organizadores de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) hicieron fraude con su nombre, pues lo anunciaron en su cartel sin haberlo contratado y ya cuando intentaron contratarlo querían pagarle una miseria, por lo que lo hicieron quedar mal con sus miles de seguidores.

La misma canallada hicieron con Ana Gabriel, por lo que a Remmy no le quedó otra que balconearlos en sus redes sociales. Los vivales empresarios lo hacen para bajar el costo de los shows de los artistas, pero esta vez se la pellizcaron.

Te puede interesar

Advertisement