Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Foto, Twitter.

EdoMex

Reo preliberado es detenido por robo a transporte público; aun tenía puesto brazalete

Visitas

El asalto se registró en la carretera libre Naucalpan-Toluca y fue cometido por dos personas.

México.-  Aún con un brazalete electrónico en el tobillo que daba cuenta de que era un reo preliberado, Erick subió a un transporte público en la carretera libre Naucalpan-Toluca donde, junto con otro hombre, amagó a los pasajeros para que le entregaran sus pertenencias.

Los pasajeros lograron alertar a policías municipales acerca de que los dos jóvenes los acababan de asaltar, por lo que fueron detenidos y trasladados ante el Ministerio Público en oficinas locales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Por estos hechos y los datos aportados por el Ministerio Público, un juez del penal de Barrientos determinó vincularlo nuevamente a proceso por el delito de robo con violencia a transporte público, informaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Al momento de ser detenido, Erick “N” llevaba tres teléfonos celulares y un arma corta, así como algunos billetes y monedas que sumaban poco más de 300 pesos.

Foto: @VILLALVAZO13

El joven, de 23 años, habría sido preliberado por buena conducta luego de haber cometido un delito no grave, señalaron autoridades mexiquenses.

Te puede interesar

Advertisement