Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Localizan a Monserrat Serralde, joven desaparecida en Coyoacán

Visitas

Ciudad de México. La joven de 31 años reportada como desaparecida, Iran Monserrat Serralde Franco, fue encontrada la tarde de ayer en un hospital al sur de la Ciudad de México, así lo confirmaron sus familiares.

“Sí es ella (…) al parecer tiene unos golpes, pero nada grave. La tendrán internada para observación”, mencionó uno de los familiares de Monserrat, quien salió de casa la mañana del lunes para dirigirse a su trabajo, al cual no llegó.

La Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas tuiteó que la localización de la joven se logró gracias a los trabajos de investigación que llevaron a cabo.

De igual manera, la Fiscalía perteneciente a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, publicó el acta de extravío de Serralde Franco para agilizar su búsqueda.

Recordemos que la joven salto del taxi en el que venia, pues se sintió amenazada por el taxista, afirmando que quería secuestrarla, sin embargo después de eso no se supo más de la chica, solamente que tomó el taxi en Coyoacán.

Inmediatamente fue localizada, amigos de Monserrat publicaron en redes sociales que  ya fue localizada, agradeciendo la ayuda.

 

 

Entérate más

Hallan cuerpo de joven desaparecida en el Estado de México

 

 

Te puede interesar

Advertisement