Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

PUNTO...Y SEGUIMOS

De Coyoacán a la mañanera

Visitas

Los vecinos de Coyoacán no saben qué hacer o a quién acudir por la obra irregular de decenas de departamentos, ubicada en Aztecas 215, en Los Reyes Coyoacán.

Son muy diversos los contratiempos causados por las torres de edificios, como la movilidad, el hundimiento de las casas aledañas, pero el más sentido para ellos, es el manantial de aguas someras ubicado en el sótano de esta gran obra.

Ya se cansaron de exigirle al edil Manuel Negrete que intervenga y se capte el agua, pues todos los días se tiran al drenaje miles de metros cúbicos del recurso y en contraparte cientos de familias padecen escasez del vital recurso.

Dentro de su peregrinar acudieron con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pero tampoco ha habido respuesta. Los vecinos han demandado la intervención de la Secretaría del Medio Ambiente y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México para rescatar el acuífero. Como no hay solución, valoran la posibilidad de acudir a la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Exhibida que le van a dar a los responsables del tema…

Te puede interesar

Advertisement