Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Cruz Azul va por victoria ante Chicago Fire

Visitas

Tras haber empatado sin goles en el inicio de la jornada 1 del  del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX ante Necaxa, Cruz Azul ya está en Chicago para medirse al equipo de la ciudad, en el partido inaugural de la Torneo Leagues Cup, un certamen en conjunto con la LIGA BBVA MX y la MLS.

Ante esto el estratega del Cruz Azul, Pedor Caixinha indicó: “México es un privilegiado en cuanto a torneos, tenemos la opción de la Liga y la Copa, y de igual manera está la Supercopa y el Campeón de Campeones, sin mencionar ahora la Leagues Cup; no hay un país en el mundo que tenga esta riqueza de torneos y como equipo queda aprovechar la vitrina. Seguramente, será una competencia que estará por encima de otras”.

El arquero de la maquina también habló sobre este tipo de torneos con la MLS: “Esta Liga ha crecido bastante, la MLS se ha caracterizado por el realce que ha tenido los últimos años; tiene una gran estructura y ha tenido un ascenso futbolístico. Creo que como equipos mexicanos nos toca demostrar nuestra calidad y también darle una satisfacción a nuestra afición allá.

Dicho encuentro se llevará a cabo este martes 23 de julio, 2019 contra el Chicago Fire vs Cruz Azul a las 19:30 horas en el estadio SeatGeek.

Te puede interesar

Advertisement