Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Polo Rojas: Enciende el Foro Viena

Visitas

Este viernes 19 de julio el ex integrante de la Voz México dará un concierto íntimo a sus fans

 

Luego de presentarse con gran éxito en el Lunario con su amigo de Amerian Idol, Ricardo Caballero, el ex participante de La Voz México, Polo Rojas, ahora tiene preparado un concierto en solitario muy íntimo, que ofrecerá este 19 de julio en el Foro Viena de la CDMX. El cantante, quien fue discípulo de Laura Pausini en el reality musical, dará un show lleno de sorpresas que incluirá lo mejor de su repertorio musical.

“Ha sido un trabajo arduo, pero muy bonito. Tengo tantas ganas de estar con mis fans y cantarles mis canciones en un lugar tan íntimo como es le Foro Viena, Les tengo preparado a mis fans un banquete de canciones que vana de mis temas que heh cantado en La Voz hasta mi nuevo material discográfico”, dijo el cantante.

El cantante, que también hace doblajes de voz para series y cine, iniciará su Tour #EsePrimerBeso en el Foro Viena, para después presentarse el 9 de agosto en el Teatro Julián Carrillo en Tamaulipas.

¿Sabías qué?

El artista realizó el cortometraje “Alive”, donde incluyó su música original; así como su participación en la película “Ugly Dolls” y anteriormente en “Coco” (Disney Pixar).

 

 

Te puede interesar

Advertisement