Síguenos

¿Qué estás buscando?

octubre 23, 2021

Show

Cantares de México: Un show con orgullo nacional

Cantares de México de Laura Díaz, es un show que  reúne danza, teatro, canto y música para hacer un homenaje a nuestro país, narrando cuatro mil años de historia que a chicos y grandes generan nostalgia y orgullo nacional.

 “Cantares de México es un espectáculo mexicano, hecho por mexicanos, que narra la historia de 4 mil años, desde los mayas, la creación de universo según los mayas, vamos pasando por independencia, revolución, tocando tanto con música, con danza, con cantos, hasta llegar al México posmoderno”, dijo Laura Díaz en exclusiva para Grupo Cantón.

La directora también compartió que el espectáculo también reúne la música contemporánea. “México no solamente es danza, México también es salón México, la época donde la gente cada fin de semana iba a bailar y se llevaba el mejor vestido, los pachucos, vemos ésta parte de México, el bolero, hasta llegar al México posmoderno”.

¿SABÍAS QUÈ?

El espectáculo ha viajado por todo el mundo, próximamente se presentara en el continente Asiático y varias ciudades de Latinoamérica.  

Te puede interesar

Advertisement