Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Foto, Twitter.

CDMX

Detienen a dos presuntos implicados por robo a casa de Juan Osorio

Visitas

La detención estuvo a cargo de policías preventivos de la Ciudad de México que detectaron la unidad donde viajaban los acusados en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

México.- Dos hombres fueron detenidos por su presunta participación en el robo cometido en la casa del productor Juan Osorio, en la colonia Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón, informaron fuentes cercanas a la investigación.

En un vídeo de las cámaras de seguridad de la casa se observa a dos supuestos delincuentes que jalan el zaguán de la vivienda hasta que logran abrirla. Eran las 5:54 de la tarde del 14 de julio. Cuando descubrieron una cámara de seguridad se ocultaron en el vehículo color negro en el que llegaron, y uno de ellos subió para quitarla.

Enseguida salieron del vehículo los cómplices, tres entran a la casa y uno espera a bordo del vehículo.

La Procuraduría de justicia capitalina informó que amagaron a Osorio con pistola, lo maniataron y encerraron en un cuarto de lavado mientras robaban aparatos electrónicos, dos relojes, alhajas, y dinero en efectivo en moneda nacional y dólares.

Los detenidos fueron llevados ante el ministerio público en Azcapotzalco, lugar donde quedó a disposición un vehículo color gris y el vehículo color negro que al parecer usaron en el asalto.

Te puede interesar

Advertisement